Existen infinidad de maneras de promocionar un producto y centenares de ellas harán reír a todo tipo de audiencias, tan solo si se acierta con el mensaje. Hoy somos testigos de una campaña de publicidad que mezcla dos componentes explosivos: una tecnología interesante y una original broma de cámara oculta. Los chicos del canal de YouTube Rhett and Link se han unido con la firma de audio DTS para promocionar la tecnología Headphone:X.
En esta cámara oculta se hace creer a un grupo de personas que van a participar en un test de audio. Cuando una de las víctimas entra en la sala donde realizará el test, ve a un perro que le ladra, pero que en un principio el animal no parece tener relación con el test. A continuación, la persona se sienta y empieza a seguir las instrucciones indicadas a través de los auriculares. El susto llega cuando de repente comienzan a oír los ladridos del perro en la oreja y la persona se lleva el susto de su vida. ¿Por qué?
Pues éste es el mensaje que DTS y Rhett and Link quieren transmitir: la calidad de la tecnología Headphone:X. DTS describe en su web que utilizar auriculares con Headphone:X es como “tener un cine en tu bolsillo”. Esta tecnología es capaz de simular sonido en tres dimensiones, haciendo uso de varios canales de audio a la vez. De ahí que las víctimas de la cámara oculta creyeran que tenían al perro ladrando detrás de ellos y sintieran que iban a ser atacados.
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