Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

EL S3 DE SAMSUNG ENDURECE SU MARKETING PARA COMPETIR CON EL IPHONE 5 DE APPLE

iphone 5 galaxy s3

Samsung sigue a lo suyo y trata de salir fortalecido a base de mejorar su técnica de marketing. El anuncio que lanzó en las televisiones americanas con motivo del lanzamiento del iPhone 5 no tiene desperdicio. La idea es la misma que la lanzada cuando ellos lanzaron el Galaxy S2. Un grupo de gente haciendo cola en varias tiendas Apple de Estados Unidos queda alucinada al ver el nuevo Galaxy S3. Este tipo de anuncios en los que se critica a la competencia son legales en Estados Unidos, pero no en España.



Ya anunciaron el pasado mes de septiembre que las ventas del Galaxy S3 superaron los 20 millones de unidades en los primeros 100 días tras su lanzamiento en mayo de 2012.
Según una publicación de Usa Today, un profesor de marketing en Loyola Marymount Univerity, David Stewart, comentó que los anuncios comparativos pueden ser efectivos ganando a aquellos clientes que no son leales a una marca. Y aseguró: “Comparándote a ti mismo con los líderes del mercado transmites: ‘estamos aquí para quedarnos’, pero no conseguirás influir en los realmente leales a Apple”.
No hay que olvidar que Samsung tiene una doble batalla. Por un lado trata de tener los mejores móviles, capaces de competir con Apple, mientras que por otro quiere seguir siendo líder de fabricantes de móvil para Android, teniendo como rivales a HTC, LG o Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario