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viernes, 14 de septiembre de 2012

Los puntos débiles del iPhone 5 de Apple

Apple ha cambiado. Para unos para bien y para otros no, pero la realidad es que ha cambiado.

 


Cuando ya ha pasado el tsunami de la keynote vamos a intentar analizar los pros y los contras del nuevo terminal de Apple, el iPhone 5, que, a priori, parece que no lo va a tener tan fácil para señorearse en el mercado como sus predecesores.

Tim Cook salió al escenario el 12 de septiembre de 2012 y presentó el iPhone 5. Quizás fue ese el problema. Ayer asistimos a una keynote de Apple muy diferente de la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Apple ha cambiado. Para unos para bien y para otros no, pero la realidad es que ha cambiado. El producto que vimos ayer fue presentado sin alma por un CEO demasiado “empresarial”, con una infinita sucesión de diapositivas y con una tediosa retaila de demasiados conferenciantes ávidos por lucirse.

El iPhone 5 no sólo es lo que ya sabíamos que era y tiene lo que ya se sabía que iba a tener, sino que incluso faltaron a la cita algunas cosas importantes como la conectividad NFC . Bien es cierto que si alguien se compra un iPhone 5 en las próximas semanas tendrá en sus manos un smartphone de primera línea, pero Apple nunca ha vendido sus productos como “uno más” sino como “algo diferente” (Think different).

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